sábado, 1 de diciembre de 2012

1° Temporada: Capitulo 2

Primero que nada WOW!!!!!!!! NO ESPERABA QUE UN CAPITULO DE MI HISTORIA TUVIERA TANTOS COMENTARIOS ESO DEBE DE SER UN RECORD!!!!! gracias a todas las pinches cabronas que comentaron n.n ahora si la historia que es lo que ustedes quieren ver obiamente
------------------------------------------------------------------------------------------
Belen: u-u crees que mi hermana estara bien?
Shadow: claro no veo porque no
Belen: saldre a caminar un rato
-afuera-
Belen: hermanita "mira al cielo" te extraño
-de repente se escuchan unos ruidos de unos arbustos y sal  una chica-
???: he? hola n.n
Belen: hola? .-. quien eres tu?
???: ho lo siento yo soy Emily the hedgehog n.n
Belen: jeje es un bonito nombre yo soy Belen Rose the hedgehog
Emily:he? Rose?
Belen: si por?
Emily: ven con migo rapido!!!! "la pesca por las manos y se la lleva jalando"
-en donde Emily se llovo a Belen-
Belen: en donde estamos?!
Emily: en mi casa hay alguien que de seguro te quiere ver n.n
-dentro de la casa-
Emily: Sara!!!! mira a quien traje!!!!n.n
Sara: he? "ve a Belen" es-es una-una?!?
Emily: ROSE!!! COMO TU!!!!! n.n
Sara: "abraza fuerte a Belen" no puedo creer que seas tu, hermana!!!!!!
Belen: tu que?!
Sara: mi hermana!!!
Belen: a todo esto quien eres tu?
Sara: ups lo siento dejame presentarme soy Sara Rose the hedgehog tu hermana!!!! n.n
Belen: oh bueno eso explica mas o menos nada ¬¬
Sara: jejejeje lo siento por eso pero lo unico importante es que te reng hermana!!! "la vuelve a abrazar"
Belen: okey -.-|||| "ve la hora en el reloj" OH POR DIOS, ME TENGO QUE IR!!!
Sara y Emily: QUE?!?!
Belen: lo siento pero no quiero preocupar a Shadow jeje pero nos vemos mañana que dicen?
Las dos: esta bien
Belen: okey me voy CHAO!!!! "sale corriendo"
Emily: por lo menos ya llevas una
Sara: si
Emily: bueno almorzamos?
Sara: okey n.n
------------------------------------------------------------------
Bien eso fue todo nos vemos en el otro capitulo CHAO!!!!
P.D.: Las imagenes y los nuevos personajes me pertenecen a mi y solo a mi nada de copias, robos o edits he? n.n

22 comentarios:

  1. hey cambio ese modelo de arely nadie te dio permiso que se lo robes cabrona! que te pasa tienes mierda en la cabeza y no sabes que hacer? porque no te pegas un tiro en vez de robar y robar y robar as personajes la verdad qu eres un peligro porque robas mucho me di cuenta que eres una rata estupido y sucia

    ResponderEliminar
  2. OYE!!!¡Esa a la que llamas EMILY!es la futura nite!!!!D:<
    ¡¿POR QUE NO DEJAS YA DE JODER Y ROBAR A LOS DEMAS EH!?
    ¡COMO SIGAS ASI VAS ACABAR AUN PEOR DE LO QUE YA ESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY!!!!!!! pobre cita!!!!! la bebe ya esta llorando? y reclama por algo que no es suyo? JA!!!! pues mira como me paso sus comentarios e insultos por el culo!!!!! crees que me importa que la gente me odie? la verdad eso me daría fama no lo crees? asi TODOS los de blogger hablarian de mi no n.n JA no les dije que aria algo malo? pues aqui esta y esto solo es el principio de lo que tengo planeado

      Eliminar
    2. Te daria fama de puta,algo malo tu puto culo abierto pendeja,quita el personaje de Belen y deja de estar robando mas jodidos personajes,todo lo que digas nos lo pasamos por culo como papel higienico,puta no te gustaria que te quitaran tu putos personajes,asi que no hagas lo que no quieres que te hagan,espero que tu pequeño cerebro lo entienda.

      Eliminar
    3. Ah,y pinches cabronas tu puta madre,tu puta abuela y toda tu puta descendencia.

      Eliminar
    4. haber venonia falsa...¿quien te dijo a ti que yo llorase?xD
      si lloro,será de risa al verte a ti y a tu cara,¿sabes como es el anuncio del pan bimbo?pues tienes la cara como el culo!!xDD
      ademas...SI que es mi personaje el que reclamo,esta en el blog de teddy en el cual YO PUBLIQUE ANTES LA ENTRADA!asi que no tienes excusas para decir que es tuyo,solo pusiste tu firmita de mierda,cuando en realidad no es tuyo x'D
      ¿ves?ahora lloro de risa x'D

      Eliminar
    5. HEY VENONIA!!!!! quien te has creido?!?!?.... si quieres robarme el peronaje bien pero no te metas con mi amiga y hermana!!!!!.... mejor la vas parando porque la paciencia se me va acabando.... y es más... estoy casi segura de quien eres asi que mejor te la vas parando!!!!!.....o sino te las vas a ver conmigo en pelea y no precisamente por estos medios.... ya estas advertida....

      Eliminar
  3. ¡EY! Esa Emily en realidad es Nite y esta historia no es tuya, maldita prostituta cara de caca con moscas. ¿No te da vergüenza robarle a quienes si tienen talento e imaginación para hacer sus dibujos. Sos una estúpida con cerebro de vomito. Das lástima y ojalá que te mueras y que maten a toda tu puta familia y a todas tus amigas que de seguro que son atorrantas como vos. Y como no dejes de joder, algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo te pasdartá.
    Atentamente y dseseándote lo peor. Thunder Bolt the Vamp Mouse

    ResponderEliminar
  4. Maldita borracha pendeja marica, deje de robar arte que eso no es suyo.

    ResponderEliminar
  5. Maldita borracha pendeja marica, deje de robar arte que eso no es suyo.

    ResponderEliminar
  6. Borra esos malditos recolores si no quieres que tu blog se haga famoso por el mas pu** blog!! Y ademas robas la historia!! (sarcasmo) Cuanta imaginacion!! Y puse sarcasmo porque un pequeño cerebro como el tuyo pensaria que te estaba felicitando :3

    ResponderEliminar
  7. http://my.deviantart.com/messages/#/d5n5mjo
    oye mira que bonito regalo te han echo xD

    ResponderEliminar
  8. Oye escucha como no dejes de robar le pido a mi amiga que te hacke >:(

    ResponderEliminar
  9. Oye escucha como no dejes de robar le pido a mi amiga que te hacke >:(

    ResponderEliminar
  10. Oye mira solo te dire que no esta bien recolorear, ni robar ni nada de eso. Se suele decir que no agas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran. A si que es mejor que dejes de robar a Nite, Belen y Amelia por que ellas an echo esos dibujos con todo su esfuerzo, no creo que te gustara que te hicieran lo mismo. Principalmente no conozco a Belen, Nite y Amelia pero estoi totalmente segura de que se an esforzado al maximo een esos dibujos y solo te pido que dejes de robar ademas no querras quedar como la mala de la pelicula ¿o si? es meor que no.

    ResponderEliminar
  11. mira voy a ser buena contigo escucha esos dibujos son de una amiga y de otra artista lo unico que te pido es que pares de una vez porque no dejas en paz a los demas te lo intentamos decir por las buenas por favor entiendelo puedes seguir con tu vida sin insultos ni gente cabreada si dejas de recolorear

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. mierda lo borre XD
    LADRONA CONCHETUMADRE se cree que va a ganar fama la muy puta XD lo unico que va a ganar es una mala reputación en blogger XD apuesto que es una vieja que ya ni tiene imaginación para seguir un blog y decide robar

    ResponderEliminar
  15. bueno,no te voy a insultar ni nada,pero voy a ser lo mas educada:
    Robar y recolorear dibujos no te va a servir de nada...
    No ves que haces sufrir a la gente?Ademas,los dibujos cuestan de hacer,o no te lo habian dicho?Yo estaria encantada de hacerte un personaje;pero con una concdicion:No le robes los dibujos a otra gente,esta muy feo hacer eso.
    Espero que recapacites ^^
    Lilia♥

    ResponderEliminar
  16. oye...supongo que tambien te has metido conmigo...verdad...? deja de estar robando imagenes...si vuelves a rrobar otra...te demandare...creeme...y publicare a todos que estas robando nuestros personajes...has tus propios personajes...esa imagen que usas yo la recolorie ademas...no me gustan que se lleven conmigo..

    ResponderEliminar
  17. Tu historia es la peor LADRONA!!!Belen es la mejor :D

    ResponderEliminar